Perfumes de moda


Al igual que sucede con la moda y con los complementos, el mundo de los perfumes también está sometido a las últimas tendencias y novedades de la industria, por eso en nuestro artículo de hoy queremos invitarte a descubrir los aromas más chic del momento. Unas propuestas que no pueden faltar en ningún tocador de belleza que se precie, y que destinarás únicamente a las veladas más especiales.

De tendencias y cuestiones de moda, nadie sabe tanto como las celebrities, que siempre están a la última. La natural y dinámica, Chloë Sevigny, apuesta por L´Essence de Balenciaga. Un perfume de lo más creativo, con unas refrescantes notas procedentes de las hierbas nocturnas, que se combinan con la violeta para conseguir el toque final de la fragancia.

Otro aroma que ha puesto de moda la reina del pop, Madonna, ha sido L’Artisan Parfumeur Tubereuse, una de las marcas más exclusivas y caras del mundo. Una insólita combinación de aromas que se suma al gran talento de los perfumistas más importantes del mundo, que logran extraordinarias proezas olfativas.

Mientras que la guapa y explosiva Scarlett Johansson prefiere optar por un aroma parisino de lo más cool, es decir, Etat Libre d’Orange Jasmin et Cigarette. Una propuesta fuerte y penetrante, y al mismo tiempo delicada y femenina, perfecta para las veladas más íntimas.

Todo lo que necesitas en tu tocador de belleza, te está esperando en tiendas especializadas en alta cosmética, así que date prisa para descubrir todos estos aromas. No seas la última de tus amigas en probar las propuestas aromáticas más vanguardistas del momento y decorar con ellas tu tocador. Unos aromas pensados para diferentes tipos de mujer, tanto para las más naturales, como para las chicas más explosivas o las mujeres maduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *