Los errores de maquillaje de las famosas


Aunque las celebrities de Hollywood casi siempre nos deslumbran en sus desfiles sobre la alfombra roja, con unos maravillosos vestidos de alta costura, las mejores joyas y un favorecedor maquillaje, incluso ellas, que también son humanas, cometen algunos errores de maquillaje.

En nuestro artículo de hoy repasaremos algunos de los descuidos más graves de las famosas, que nos recordarán los errores más frecuentes de tocador, que debemos evitar nosotras. Así que toma buena nota.


– No copies el look de Christina Aguilera que hace todo lo contrario a lo que nosotras te solemos recomendar en Cremitas. Es decir, si optas por varias sombras de ojos en tonos oscuros, no maquillajes también tus labios con una barra en color flúor. El resultado, como puedes ver, es un look recargado y muy excesivo.

– La guapa Nicole Kidman nos recuerda también que siempre debemos difuminar el iluminador para evitar errores como el que le sucede a ella.


– Mucho cuidado al escoger el fondo de maquillaje. Recuerda que siempre debes elegir el más parecido a tu tono de piel, para evitar errores como el de Leighton Meester. Además de que la sombra de ojos y la barra de labios son excesivas.

– Y para terminar con nuestro pequeño repaso de los errores más habituales del maquillaje de las celebrities, tenemos a Kim Kardashian. La actriz se ha excedido un poco con el uso de las pestañas postizas, y es que no olvides que para todo hay un límite.


Estos errores de maquillaje son muy frecuentes entre muchas famosas de Hollywood. Así que ya lo sabes, no cometas el mismo error que sus estilistas, y si tienes dudas, opta siempre por la discreción. En cuanto a maquillaje, utiliza una firma de confianza y con la que te sientas cómoda. Una de nuestras preferidas es Kiko Make Up Milano, su extraordinaria relación calidad-precio la convierte en la marca de belleza perfecta. Echa un vistazo a su página web y descubrirás por qué. ¿El único inconveniente? De momento sólo tiene comercios en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *