Tu perfume favorito en versión “mini”


Si quieres que tu aroma favorito vaya siempre contigo y puedas estar preparada para cada ocasión, apuesta por las fragancias de bolsillo. Las principales marcas de perfumes han diseñado tamaños especiales para que ninguna mujer renuncie a su olor por no tener cerca su fragancia.

Algunas firmas como Jean Paul Gaultier ofrece por 84 euros un spray metálico de la edición de primavera de su fragancia Clasique. Se trata de un aroma inconfundible, con un toque sensual y femenino.
Otra fragancia que también puedes llevar contigo es el delicioso perfume de Coco Mademoiselle Twist & Spray de Chanel, cuesta 85 euros y viene con tres recargas. Kenzo, por su parte, presenta un perfume donde el diseño y la comodidad se dan cita en esta versión Flower, Kenzo Amour y L’Eaupar Kenzo, a un precio más asequible de 27, 82 euros.

La infusión D’Iris de Prada, con un ligero olor a violetas y lirios cuesta 62 euros e incorpora un mosquetón para que las más despistadas no lo pierdan nunca. J’Adore Purse de Dior se presenta con un diseño cilíndrico y dorado que se ajusta a la perfección a tu mano, lo encontrarás en las perfumerías por 70,63 euros.

Mientras que Diesel sorprende con su curiosa forma de llevar su fragancia Fuel for Diesel: en el cinturón. Flowerbomb Purse Spray de Viktor & Rolf por 98 euros viene con repuestos y embudo para que nunca te quedes sin él.

La otra apuesta de Parfum es Her Purse Eau, por 60 euros, el seductor aroma de este perfume se presenta en un cómodo roll-on. EL perfume es uno de los complementos más importantes para cualquier mujer, hay aromas que resultan casi inolvidables y en muchas ocasiones determinados olores se asocian a ciertas personas. Por ello esta apuesta de las principales firmas de fragancias de presentar sus productos en versión mini resultará de lo más práctica para muchas mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *