Valentina, el nuevo perfume de Valentino


Cuando entramos en el último trimestre de un año, es muy habitual que las más prestigiosas firmas de perfumería lancen al mercado sus nuevos productos, enfocados quizá, a la próxima campaña navideña, que ya pronto se avecina. Por ese motivo, los perfumes de Valentino están de vuelta con una nueva fragancia para mujer: Valentina.

Alberto Morillas y Olivier Cresp fueron los encargados de realizar esta nueva fragancia, tan sofisticada como inesperada, y que quiere ser el homenaje de Valentino a la mujer de hoy. Valentina es hermosa, radiante, encantadora y singular, alejada de lo convencional y fiel a sus principios, carismática, precursora de su propio estilo, moderna y seductora… protagonista y heroína de su historia, siempre única.

Sofisticada y sorprendente, esta fragancia es un ramo compuesto por notas florales orientales, donde la bergamota de Calabria capta la exuberancia y frescura, que se ve interrumpida por la insolencia de la trufa blanca de Alba. A su paso, el jazmín, la flor de naranjo y el nardo Amalfi, celebran la belleza más radiante, empujados por la dulzura de la fresa rebelde. Por último, la nobleza del cedro se ha dejado seducir por la sensualidad cautivadora del ámbar.

Valentina es un Eau de Parfum que te cautivará no sólo por las notas inmensas de su mezcla, sino también por la perfección y delicadeza de su botella, sus curvas elegantes culminan con tres flores en blanco, marfil y nude, emblema de Valentino y sus colecciones de Alta Costura. Tres colores pastel, emblemáticos de sus creaciones más recientes, que muestran su gusto por los contrastes de la vida actual.

Valentina es, por tanto, la perfecta combinación de impertinencia e inocencia, audacia y sobriedad, una mezcla de magnetismo enigmático y ganas de libertad. Valentina será, sin duda, la nueva apuesta triunfadora de una de las marcas más seguidas del panorama de la moda actual.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *