Perfume Valentino Donna Born In Roma

born-in-roma-donna
La moda femenina es una expresión de belleza que cada mujer personaliza con su estilo y personalidad. El universo de la moda está muy unido al lenguaje de la perfumería. Una de las novedades recientes en perfumería es esta propuesta que hoy presentamos en Cremitas. Valentino Donna Born In Roma es una fragancia que contiene la esencia de la alta costura. Una fórmula con detalles de flores de jazmín y armonías, vainilla Bourbon y pimienta rosa. Este perfume rinde un homenaje a la personalidad y los valores.

Fragancia Floriental

Un perfume muy especial con una presentación exterior espectacular. El frasco del perfume Valentino Donna Born In Roma contiene las míticas tachuelas de Valentino. Un perfume que a través de su creatividad expresa la belleza de la arquitectura de una de las ciudades más espectaculares del mundo: Roma. Un perfume elegante en su esencia y también en su poética imagen exterior.

El frasco del perfume Valentino Donna Born In Roma puede tener un papel protagonista en la decoración de tu tocador. Cada persona puede elegir un nuevo perfume teniendo en cuenta cuáles son sus prioridades de ese momento. Con frecuencia, la elección final responde a una suma de cuestiones. Por ejemplo, tan especial como el aroma seleccionado es la estética exterior de esa fragancia que adquiere forma propia a través de la creatividad exterior del diseño de un frasco con nombre propio.

perfume-born-in-roma-donna

Spot del perfume Valentino Donna Born In Roma

A continuación puedes ver el spot del anuncio de este nuevo perfume. Una fragancia Floriental que tiene la belleza de la alta costura. A continuación puedes ver la historia visual de estilo, belleza y elegancia de este perfume que es el protagonista de esta promoción. Y esta es la nueva fragancia femenina que puedes descubrir a continuación en su relato visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *