Violette Chérie de Berdoues


Si estás buscando un nuevo aroma para la época estival que reúna las tendencias más importantes de esta inolvidable estación, te recomiendo que apuestes por uno de mis perfumes favoritos: Violette Chérie de Berdoues. Debo reconocer que una de las cosas que más me llamaron la atención de la fragancia fue su coqueta y exquisita presentación con ese maravilloso toque vintage, que adornará tu tocador a las mil maravillas.

Después de seducirme su diseño, me dejé llevar por su dulce y sensual aroma que consiguió transportarme hasta las seductoras tierras francesas de Provenza. En su mezcla destacan las notas florales de la lila y de la violeta, además de un suave toque de miel y almizcle. Se trata por lo tanto de una propuesta aromática fresca y delicada ideal para el verano, y que no debe faltar en tu neceser de cosmética.


Como siempre te recomiendo que visites tu comercio de belleza de confianza y solicites una muestra gratuita para descubrir si realmente se trata del perfume perfecto para ti. Todas sabemos que en cuanto a fragancias se refiere, cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, así que antes de adquirir este dulce, fresco y coqueto perfume, es importante saber cuál es la impresión que te causa, sobre todo al final del día cuando todavía podemos apreciar los sutiles toques aromáticos de Violette Chérie de Berdoues.

Si eres una apasionada de este tipo de aromas, no esperes más para hacerte con él, ya que se convertirá en tu principal aliado de belleza. Una poderosa y hechizante arma de seducción con la que dejarás una huella imborrable. Y si no te lo crees no tienes más que acercarte a los comercios de Sephora y salir de dudas, porque nada te impide desprender el aroma perfecto para las chicas más románticas, sensibles y delicadas.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *