Yes I am, nuevo perfume femenino de Cacharel

yes-i-am-cacharel
Con la llegada de la primavera no solo cambian las tendencias de moda. También, los aromas. Este es un buen momento para estrenar un nuevo perfume. La nueva apuesta de Cacharel es Yes I Am. Lo primero que llama la atención de esta fragancia es su estética exterior. Imita la sugerente forma de un pintalabios. Un diseño muy atractivo en formato vaporizador.

Perfume para la mujer de hoy

La filosofía de este perfume rinde homenaje a la feminidad. Exalta la fuerza de las mujeres a través de la propia reafirmación de la autenticidad de ser ella misma. Un perfume dirigido a la mujer actual que se siente segura de sí misma; tiene las riendas de su vida; y se observa a sí misma desde una autoestima alta.

La embajadora de este nuevo perfume es la cantante Izzy Bizu. En la campaña publicitaria encarna los valores de un estilo de vida que apela directamente a la autoestima femenina. Una llamada hacia la conquista de la felicidad a partir de la valentía de cada mujer protagonista de su propia vida. Un perfume clasificado dentro de la familia olfativa oriental floral con un acorde de jazmín, gardenia y rosa entre sus notas de salida.

perfume-cacharel

La expresión de la belleza a través de un perfume

Una reivindicación del modo de ser auténtico que está presente en el propio nombre del perfume: Yes I Am. La campaña publicitaria muestra a una mujer que transmite autoconfianza en las distintas esferas de su rutina cotidiana.

Y el propio gesto de perfumarse se convierte en un anclaje de amor propio a partir de un aroma que se convierte en una película olfativa. A continuación, puedes ver el vídeo promocional de este nuevo perfume que estará a la venta a partir del próximo mes de abril. Una apuesta de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *