Nuevo perfume de Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss


Muchas son las marcas de moda más conocidas que tienen un amplio abanico de productos con los que satisfacer a su extensa clientela. Una de ellas es, sin ningún género de duda, Cacharel, con su extensa lista de artículos que pueden ir desde ropa, calzado y complementos, hasta tratamientos faciales, colorido y maquillaje, pasando también por el sector de la perfumería.

En este último campo Cacharel ha sabido conquistar desde siempre a todo tipo de mujeres, puesto que sus perfumes y fragancias están perfectamente construidas para ser elegidas en función de la edad y de la ocasión; unas veces más intensas, otras más florales, otras más frescas… Así es como la prestigiosa marca ha logrado estar presente en infinidad de hogares.

Pensando en su público más joven, Cacharel acaba de lanzar al mercado su última apuesta olfativa, Amor Amor Forbidden Kiss, cuya traducción del inglés sería “el beso prohibido”. Esta nueva eau de toilette es una secuela de su predecesora, Amor Amor, que tantos éxitos ha acaparado en el mercado internacional en los últimos años, convirtiéndose en un imprescindible de la marca.

Amor Amor Forbidden Kiss cuenta con notas de vainilla, mandarina y pomelo, todos ellos son los encargados de aportar a la fragancia ese toque de frescura. Para el corazón, se ha creado una intensa combinación de aromas, donde tienen gran presencia el almizcle blanco, las flores de frangipán y las peonías blancas. Su fondo dejará en ti un dulce poso de notas de café, vainilla negra y pimienta rosa.

Cacharel ha creado una campaña de publicidad que no deja lugar a dudas en cuanto al público al que está destinada esta nueva fragancia; en ella podemos ver el amor rebelde y casi imposible entre una joven heroína y el típico “chico malo”. Idas y venidas, mensajes de amor que se tatúan el uno al otro… una historia que siempre quedará marcada por un beso prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *