Nuevo perfume Yes I am Pink First de Cachare

nuevo-perfume-de-cacharel
La primavera avanza y el estímulo de este nuevo tiempo ofrece una novedad que, a su vez, se materializa en los colores de la moda, los complementos y en los aromas. El descubrimiento de un nuevo perfume puede tener un significado emocional para quien, con la perspectiva del paso de los meses, observa el catálogo de instantes vinculados a esa frecuencia olfativa. Una de las nuevas propuestas de este tiempo es Yes I am Pink First. ¡Descubre este nuevo perfume a continuación en este post!

Un perfume juvenil y optimista

Esta nueva propuesta de Cacharel rinde homenaje al color rosa como medio de expresión visual de la energía y la vitalidad inherente a la filosofía de este aroma. Tras el éxito de la creación de Cacharel Yes I Am, cuyo formato está inspirado en la imagen de un labial, llega esta nueva propuesta a las perfumerías.

Yes I am Pink First es un perfume que irradia luminosidad, energía positiva y personalidad. Un perfume en color rosa que transmite la filosofía feliz del optimismo como forma de posicionamiento ante la existencia.

Un perfume no solo estimula el sentido del olfato a través de una fórmula propia que, a su vez, adquiere una interpretación personal para cada protagonista. Además, el diseño estético del envoltorio exterior de un perfume refleja la metáfora de una imagen.

spot-de-cacharel

Nuevo spot del perfume Yes I am Pink First de Cacharel

A continuación puedes disfrutar del spot de este nuevo perfume en el que el color rosa también está muy presente. Un spot que transmite el mensaje de la autonomía y la independencia de una mujer que conquista sus sueños a través de su empoderamiento personal. La elección de un perfume siempre es una cuestión personal. ¡Disfruta de esta nueva propuesta de Cacharel que viste de rosa la primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *