Nuevo perfume Yes I Am Delicious de Cacharel

Yes-I-Am-Delicious-de-Cacharel
¿Te apetece descubrir un perfume muy dulce? Yes I Am Delicious es la nueva propuesta de Cacharel. Los creadores de la nueva fórmula que ha llegado a las perfumerías en 2022 son Honorine Blanc y Alexis Grugeon. Es una fragancia que combina atractivos matices y contrastes. La esencia del chocolate con leche es el elemento principal, hace que el aroma sea verdaderamente apetitoso.

Una nueva fragancia con un toque muy dulce

El perfume se complementa con jazmín y mandarina verde. Este último ingrediente ha sido seleccionado de forma respetuosa y sostenible. El toque dulce del chocolate es, como hemos indicado, una de las notas características de Yes I Am Delicious. Su color también está presente en el tapón que embellece el frasco de cristal que tiene la forma de un pintalabios.

Al igual que cualquier otro tipo de perfume, Yes I Am Delicious de Cacharel es más que un aroma. También expresa un estilo de vida. Se dirige a una chica hedonista que dice sí a los pequeños placeres. Por otra parte, es una fórmula que realza el empoderamiento femenino y la aceptación personal. La belleza es un ingrediente universal que no se encasilla en estereotipos determinados.

Yes I Am Delicious de Cacharel recuerda la importancia de la autoaceptación para nutrir la autoestima. La huella de su toque dulce perdura de forma prolongada en la piel.

Yes-I-Am-Pink

Otros perfumes de la firma

El chocolate es un producto que encanta a muchos comensales. Y su esencia es la protagonista del nuevo perfume de Cacharel. Y también puedes encontrar inspiración en otros perfumes de la firma que realzan el empoderamiento femenino. Es una colección que está integrada por los siguientes nombres: Yes I Am, Yes I Am Pink y Yes I Am Fabulous. Una lista de propuestas a la que también se suma Yes I Am Delicious de Cacharel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.