1920 The Origin nuevo perfume masculino de Tous

perfume-tous

Si te apetece sorprender a tu chico con una fragancia especial en Reyes Magos, en San Valentín o en cualquier día significativo, la nueva fragancia masculina de Tous puede ser una sugerente propuesta: TOUS 1920 The Origin. Un perfume que muestra la evocación de la búsqueda de lo auténtico como esencia de estilo personal. Una fórmula olfativa que combina el el aroma del Jazmín con las maderas y el Ámbar.

Nueva fragancia de Tous

Esta fragancia representa el valor de las raíces de la marca, es un perfume que refleja los valores de esta firma de joyería con casi un siglo de historia. Un ejemplo de aroma que perdura en el tiempo gracias a su belleza esencial.

Un perfume atractivo no solo por su aroma, sino también, por su formato exterior. Un formato de tendencia clásica pero actualizada con pequeños detalles que dejan el verdadero protagonismo del perfume al contenido bajo el lema “La magia está en el interior”. El contenido interior está protegido por una atractiva base metalizada en el exterior.

colonia-tous
Un perfume que tiene un alto contenido emocional ya que te permite vincular el poder de un aroma con el origen de una historia de amor como muestra la propia promoción de este producto. El nombre de este perfume conecta con la fecha que marca el inicio de la firma Tous. En su primer impacto, la fragancia es ligera. Después, produce un aroma a jazmín sobre la piel. Una ecuación de aroma actual con la nota diferencial del tierno Jazmín y nobleza en el interior.

Spot de 1920 The Origin

A continuación, puedes disfrutar de esta breve película romántica en torno a este perfume con el que puedes sorprender a tu chico en una cita romántica, el día de su cumpleaños o cualquier instante que quieres vincular al origen de una historia común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *