5 regalos de belleza que puedes hacerte a ti misma

chica-de-larga-melena
La cuenta atrás para las fiestas de Navidad ya ha comenzado. Un periodo del año marcado por el poder de las sorpresas. Sin embargo, la belleza como sinónimo de bienestar puede estar presente durante todos los meses del año a través de pequeños detalles con los que puedes mimarte.

Un nuevo perfume

Mientras las distintas marcas de perfumes lanzan las nuevas propuestas para esta temporada, tú puedes inspirarte en la esencia de las nuevas fragancias para hacer una elección que conecte con tu estado de ánimo o con tu estilo de vida actual. La evolución personal también puede manifestarse a través del universo de los aromas.

Sesión de peluquería

La vinculación entre el plano emocional y el ámbito estético es tan directa que, a veces, un cambio de imagen representa el comienzo de una nueva etapa de la vida. Disfruta de una sesión de peluquería viviendo ese momento como un regalo de tiempo para ti. Además, aprovecha el asesoramiento personalizado que te ofrece el profesional que te atiende.

Maquillaje

Puedes ampliar tu neceser de maquillaje con alguna nueva adquisición de una marca conocida puesto que las tendencias también aportan novedades interesantes en cada temporada. Un pintalabios de color rojo, por ejemplo, tiene un poder energético para el estado de ánimo.

Libros sobre belleza

En el un universo editorial puedes encontrar una amplia variedad de temáticas que pueden interesarte. Un libro sobre maquillaje o consejos de bienestar puede darte ideas para cuidarte. Un posible título es “Cómo gustarte y gustar: mis secretos de belleza” de Myriam Yebenes. Elige un título que te encante.

chica-de-camiseta-amarilla

Productos de cosmética

Este es otro de los caprichos que puedes darte a ti misma para cuidarte a través de productos específicamente seleccionados para incrementar el cuidado de la piel de manera personalizada en este momento de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *