A-Derma para pieles atópicas, delicadas y sensibles


Ahora es más importante que nunca mantener la piel cuidada e hidratada, no podemos dejar que las agresiones externas arruinen nuestro rostro. Uno de los productos más recomendados para ello es la marca A-Derma, que pone a tu disposición la gama más completa de tratamientos especialmente pensado para las pieles delicadas.

Se trata de un producto prescrito por dermatólogos y pediatras para el cuidado de las pieles atópicas, A-Derma también es recomendada por farmacéuticos, que la aconsejan para suavizar y calmar la piel sensible, irritada, reactiva o delicada.

La innovación de este producto es gracias al descubrimiento que encierra la plántula (brote) de Avena Rhealba. Este interesante vegetal permite a A-Derma involucrarse en el mundo de la salud y la belleza de la piel, creando así la primera marca dermatológica y cosmética con activo vegetal que calma las pieles irritadas y dañadas, además de proteger.

Con esta crema conseguirás una mayor suavidad gracias a sus texturas aterciopeladas que encierran galénicas cremosas con notas olfativas tiernas y delicadas. Sentirás un momento muy agradable durante su aplicación, un alivio generalizado y confort cutáneo durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *