Los esmaltes de uñas de Kate Moss para Rimmel London


Después de una década como imagen de Rimmel London, Kate Moss se ha lanzado a colaborar directamente en la elaboración de algunos productos de la popular firma cosmética. Su primera aventura fue ya hace un año, creando unas barras de labios que contienen un exclusivo complejo de pigmentos de diamantes negros.

Ahora le toca el turno a los esmaltes de uñas, una nueva colección que se llama Salon Pro Nail Colour Whit Lycra, y que llega justo para dar la bienvenida a esta recién estrenada campaña de primavera-verano. Al igual que ya ocurrió con sus labiales, podrás distinguir estos pintauñas de los demás de la marca porque en ellos aparece el nombre de Kate acompañado de un corazoncito, a modo de firma.

El producto

Salon Pro Nail Colour Whit Lycra es una colección de 10 barnices de uñas de tamaño mini. Su fórmula con lycra te proporciona la máxima flexibilidad y precisión a la hora de aplicar el producto, algo que también se ve magnificado gracias al maxi cepillo que te ayudará a conseguir una aplicación totalmente profesional de manera sencilla. En cuanto a su acabado, promete un brillo efecto uñas de gel, así como una resistencia de hasta 10 días. De cualquier manera, estos datos pueden ser más o menos reales en función del estilo de vida de cada usuaria.

El colorido

Haciéndose eco de los tonos que más se han visto en las pasarelas, esta nueva colección cuenta con las tonalidades que más están triunfando en los últimos meses. Una variedad en la que encontrarás el rojo anaranjado que luce Kate en el cartel promocional (nº 317- Hip Hop), y otros colores tan llamativos como el fucsia, morado, turquesa o azul noche. Del mismo modo, también podrás optar por pintarte las uñas en tonos más claros, siguiendo la moda de la actual manicura nude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *