Wonder’full Volume Colourist Mascara de Rimmel London

wonderfull volume colourist mascara
Hacía mucho tiempo que no conocíamos novedades de Rimmel London, así que nos hemos puesto muy contentas al descubrir que la firma de cosméticos inglesa ha presentado una nueva máscara de pestañas. Se trata de Wonder’full Volume Colourist Mascara, un producto que te permitirá lucir unas pestañas más oscuras con o sin máscara de pestañas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de maquillaje de Rimmel London? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Oscurecer las pestañas de forma gradual

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la última novedad de Rimmel London, una firma de cosméticos que siempre nos sorprende con productos fáciles de usar, combinables entre sí y asequibles, por lo que permite estar a la vanguardia en maquillaje. La última propuesta de la marca es Wonder’full Volume Colourist Mascara, un rímel que contiene un complejo de tinte semipermanente compuesto por colorantes naturales que permite oscurecer las pestañas de forma gradual.

wonderfull volume colourist mascara1

Sin necesidad de aplicar máscara en dos semanas

Tal y como cuentan desde la firma inglesa, este nuevo producto oscurece las pestañas sin necesidad de aplicar máscara en dos semanas. Además, te permite lucir unas pestañas más largas y con volumen al instante, entre otras cosas gracias a su cepillo en forma cónica, que envuelve cada pestaña, proporcionando un color más oscuro que el negro.

Testado en Estados Unidos

Antes de despedirnos queremos comentar que este producto ha sido testado sobre la percepción media del consumidor de Estados Unidos. En concreto, ha sido probado en 155 mujeres de entre 18 y 35 años. Podrás encontrar este productos en diferentes tiendas online por 4,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *