Nueva barra de labios de Rimmel London creada por Kate Moss


Hace ya tiempo que la conocida firma de cosméticos Rimmel London cuenta con Kate Moss como embajadora de la marca. Son numerosas las campañas de publicidad en la que la modelo es imagen de todas las novedades que van saliendo al mercado cada temporada. En esta ocasión, Kate Moss ha llevado a un nuevo nivel su amor por Rimmel London y lo ha hecho personal, como algo suyo.

Y qué mejor manera de involucrarse con la marca que colaborando también en la elaboración de nuevos productos, además de promocionarlos. Este año, Rimmel London presenta el lanzamiento más increíble en su historia del maquillaje: la barra de labios Lasting finish by Kate. Un nuevo labial elaborado con una fórmula que contiene un exclusivo complejo de pigmentos de diamantes negros.


Esta innovación te proporcionará más color y más intensidad en tus labios, ya que está ideada para que dichos pigmentos hagan que la luz se refleje creando un efecto de color único. Una selección de colores de tendencia donde podrás elegir el que mejor te sienta, puesto que está disponible en 5 tonos diferentes. No dudes en probarla y encontrar tu favorito, ya que esta barra de labios se convertirá en un must have para toda chica amante del maquillaje.

La personalidad de Kate está reflejada en esta barra y no solo por los fantásticos resultados que ella exige, sino porque su packagin también la representa. Envuelta en una funda de color negro mate, transmite sin duda el espíritu rockero de Kate, de Rimmel London y de Londres. Además la reconocerás fácilmente, puesto que viene firmada por la modelo, con un simpático y sutil corazón, que es todo un guiño a la consumidora. Lasting finish by Kate es tu nueva aliada de belleza para conseguir unos labios de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *