Fresher Skin Foundation con SPF 15, la nueva base de maquillaje de Rimmel London

fresher-skin-foundation-con-spf-15
¿Sigues buscando la base de maquillaje ideal para tu piel? Pues te recomendamos que no pierdas de vista Cremitas, ya que no paramos de mostrar propuestas la mar de interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de uno de los últimos productos de Rimmel London. Se trata de Fresher Skin Foundation con SPF 15, una base que mantendrá tu rostro sin brillos todo el día.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos inglesa? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Acabado uniforme y de aspecto natural

Como te decíamos, hoy queremos mostrarte la última novedad de Rimmel London. Se trata de Fresher Skin Foundation con SPF 15, una base de maquillaje que ofrece una cobertura luminosa de acabado uniforme y de aspecto natural. Además, como te hemos comentado antes, mantendrá tu rostro libre de brillos todo el día.

fresher-skin-foundation-con-spf-151

Una base de textura suave y fácil de aplicar

En cuanto la pruebes, te darás cuenta de que su textura es súper suave y muy fácil de aplicar. Desde nuestro punto de vista, lo mejor de todo es que no obstruye los poros, por lo que tu piel podrá respirar sin problemas. Por otro lado, queremos comentar que la base está disponible en cuatro tonos, por lo que seguro que encuentras el mejor color para tu piel.

Fórmula de polvos minerales

Por último, queremos hablarte sobre su fórmula de polvos minerales, que ayuda a absorber el exceso de brillo, y que contiene extractos de aloe, manzanilla y algas marineras, ingredientes que reducirán la aparición de enrojecimientos y unificarán el tono de la piel natural. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva base de maquillaje de Rimmel London? Pues debes saber que en El Corte Inglés está a la venta por 7,30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *