Aceite para baño y ducha de Elancyl


¿Sabías que la piel también necesita respirar? Imprescindible si queremos presumir de un cutis saludable, luminoso y joven.

¿La clave para conseguirlo? Una alimentación sana y equilibrada, ejercicio diario, beber a diario abundante agua, reducir el estrés al que estamos sometidas, eliminar los hábitos de vida poco saludables… Y como ayuda extra para conseguir una piel mucho más bonita, un tratamiento de cosmética como el que te presentamos hoy: el aceite de ducha tonificante de Elancyl, para todo tipo de cutis y para todos los bolsillos.

Una piel suave, relajada y luminosa

De venta en farmacias, el aceite de ducha de Elancyl nos invita a vivir una experiencia extrasensorial increíble, gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes naturales y con un irresistible aroma que despertará tus sentidos.

Sin jabón y con ingredientes naturales

Un aceite sin jabón que limpia en profundidad la piel y proporciona una agradable sensación de frescor, suavidad y elasticidad. El resultado es un cutis tonificado, relajado y luminoso. ¿Lo mejor de todo? Su innovadora fórmula que consigue transformar el aceite en espuma, cuando entra en contacto con el agua.

Nuestro mejor aliado para la higiene diaria, apto para todo tipo de pieles, incluso para el cutis más sensible y delicado. El aceite de Elancyl puede ser tuyo por un precio de tan solo 12,80 euros, el frasco de 200 ml.

Para comenzar bien el día

Un cuidado extrasensorial que perfuma, nutre y tonifica la piel, proporcionando un ligero toque satinado con mucha luz. Muy recomendable también porque está elaborado con ingredientes de origen vegetal y no contiene jabón.

Puedes utilizar este aceite para el baño o la ducha, y comenzar el día de la mejor forma posible, cuidando tu piel y estimulando tu mente gracias a un irresistible aroma que te transportará al paraíso. ¿Lo quieres probar? Pues no olvides que solo encontrarás el aceite a la venta en farmacias.

Si deseas recibir más información, visita la página web oficial de Elancyl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *