Aclara tu cabello con Casting Sunkiss de L’Oréal Paris

Casting Sunkiss
Durante el verano debemos extremar los cuidados de la piel y del cabello, ya que el sol, el cloro y el agua del mar, entre otros agentes externos, pueden provocar algunos daños. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que los rayos solares aclaran el pelo capturando la luz del verano. Lo que puede que no sepas es que en el mercado puedes encontrar productos que te ayudan a potenciar este efecto en tu melena. Por ejemplo, L’Oréal Paris propone Sunkiss Tropical y Sunkiss Jelly.

Estos dos productos de la firma de cosméticos francesa aclaran el pelo hasta 2 tonos. Lo mejor de todo es que lo hacen de manera progresiva y cómoda, por lo que lograrás un cabello suave y con brillo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Casting Sunkiss Tropical

Primero queremos hablarte de Casting Sunkiss Tropical, un spray con el que aclararás tu pelo de manera progresiva aplicación tras aplicación. Así, lograrás un look como si estuvieras recién salida de la playa. Se trata de un producto muy fácil de utilizar que, además, es luminoso. Además, ofrece resultados visibles hasta en bases oscuras. Se aplica sobre cabello húmedo o seco, comenzando por las puntas y masajeando.

Casting Sunkiss1

Casting Sunkiss Jelly

En segundo lugar, tenemos que hablar de Casting Sunkiss Jelly, un spray pensado para cabello castaño con el que lograrás el efecto soleado de verano en tu pelo durante todo el año. Es súper fácil de utilizar, ya que se aplica sobre el pelo seco como si fuera un gel y no necesita aclarado. Además, podrás utilizarlo tanto en todo el cabello como mecha a mecha. Por si fuera poco, este producto está enriquecido con aceite de camelia, un ingrediente que nutre y suaviza el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *