Descubre la nueva Línea Capilar de Babaria

champu-de-babaria
Babaria amplía su catálogo de productos especializados con una línea capilar elaborada a partir de principios activos naturales. Una línea que ha sido desarrollada para potenciar el cuidado de todo tipo de cabellos. La línea Nutritive & Repair refuerza la vitalidad y la belleza del cabello dañado para devolverle su movimiento y su brillo natural.

Otras líneas de productos desarrolladas por Babaria

La línea Color Capture está especialmente indicado para proteger el pelo con mechas o teñido. La nueva fórmula está integrada por dos ingredientes principales: fruta de la pasión y Tsubaki. Los productos SOS Caída minimizan el impacto que el estrés o los factores estacionales pueden tener en el estado del cabello. Factores que pueden influir en la caída de pelo en un contexto temporal específico.

La línea Only Curls realza la perfección y la forma del cabello rizado. Aporta hidratación, movimiento y elasticidad. Por otra parte, evita el encrespamiento.

El catálogo de Babaria se amplía con seis nuevas líneas para el cuidado del cabello. La línea Hydra & Nutritive está elaborada con dos ingredientes principales que refuerzan la vitalidad del pelo: aloe y aceite de Argán. Por último, la línea SOS Caspa está elaborada a partir de tres elementos que forman parte de la composición: lima, menta y zinc.

Por tanto, Babaria presenta un extenso catálogo de fórmulas que ofrecen cuidados diferentes. Por ello, elige aquel que mejor se adapte a las características de tu cabello.

nuevo-producto-de-babaria

Productos que potencian el cuidado del cabello

Cada línea está integrada por un amplio número de productos que miman el cabello. Por ejemplo, Nutritive & Repair, elaborada con chía, naranja y aceite de marula está integrada por Champu Reset Nutritive Repair, mascarilla intensiva, bálsamo acondicionador, spray bioactivo y ampollas.

Los productos de cosmética y cuidado corporal ofrecen una agradable experiencia de bienestar. Un universo especializado que también suma un amplio catálogo de ideas de regalo de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.