Agua perfumada de Delarom


Si tengo que definir los tratamientos de Delarom en tan sólo tres palabras, serían: naturaleza, fragancia y bienestar. Desde que descubrí esta marca casi por casualidad en mi farmacia habitual, su propuesta aromática se ha convertido en un imprescindible entre mis productos de baño. Sus deliciosos aromas consiguen transportarte a un mundo de emociones y sensaciones extraordinarias, mientras ayudan a relajarte después de un ajetreado y duro día de trabajo.

Una de sus últimas propuestas es el agua perfumada Orangia Bellíssima, ideal para nuestro día a día gracias a sus notas cítricas y frescas con un delicado toque floral. Toda la esencia de la temporada de verano en un solo frasco para envolver tus tardes estivales de un aire especial, casi mágico. Mientras los aromas florales nos recuerdan la inolvidable y romántica primavera, otra de las fragancias más clásicas e imprescindibles de cualquier verano que se precie.

Orangia Bellísima se vaporiza sobre nuestra piel de una manera muy delicada y suave, para que durante todo el día podamos disfrutar de su hechizante y golosa fragancia, además de los beneficios de la aromacología, es decir los aromas directos de la naturaleza. Si estás pensando en cambiar de perfume, pero no quieres gastarte demasiado, puedes probar esta propuesta de Delarom para tu look de diario, y destinar tus fragancias más lujosas y caras para las ocasiones más especiales, porque seguro que tu economía te lo agradece.

Los concentrados vegetales, aromáticos y naturales de la firma parisina al alcance de tu mano para iluminar tu cutis y devolverle todo su resplandor natural. El momento de combinar los mejores aromas que la naturaleza nos regala y los múltiples beneficios de la cosmética vegetal, todo esto y mucho más, te espera para ser descubierto en tu farmacia habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *