American Crew para cabellos rizados y con volumen


La marca American Crew es de sobras conocida como la líder en productos profesionales de peluquería, de cuidado personal y de imagen creada exclusivamente para el hombre. Ahora acaba de lanzar su nueva línea Classic, con cuatro nuevos productos creados especialmente para cabellos ondulados o rizados y para aquellos hombres que requieran un poco más de volumen en su cabellera

Muchos hombres tienen el cabello rizado, pero estos rizos deben realzarse y resaltarse para ser más bonitos. Eso se consigue aportan volumen, consiguiendo texturas desenfadadas que destilan confianza, atrevimiento y masculinidad.

Curl Control, se trata de un gel ligero y versátil que aumenta la definición del rizo, añadiendo textura y domando los rizos gruesos y rebeldes. Recomendable para cabellos de medio a largo.

Curl Construct, para lograr una textura dinámica. Crea, refuerza y define rizos atrevidos y formados en capas. Aporta volumen a las ondas naturales construyendo un rizo creativo y con carácter.

Por otro lado, existen los hombres dispuestos a desafiar la gravedad con sus estilos, les gusta lucir volumen sobre la parte superior de la cabeza. Este estilo funciona perfectamente con acabado natural o mate.

Boost Cream, es una crema de peinado de aplicación sobre cabellos húmedos que aporta un grosor saludable, realza la textura y aporta brillo natural.

Boost Powder, añade elevación y carácter al cabello para lograr una textura espectacular que desafía la gravedad. Especialmente indicado para cabellos de fino a normal. Acabado mate y disponible en formato en polvo de última generación, sorprenderá a estilistas y clientes.

Gominas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *