Azahar, nueva fragancia de Javier Larrainzar

azahar

Cada estación del año evoca unos aromas concretos. La primavera es una expresión de luz y color que no solo inspira a los creadores del universo de la moda o la decoración, sino también a los perfumistas. Una nueva fragancia ha llegado al mercado y hoy te presentamos esta propuesta en Cremitas: Azahar, nuevo perfume de Javier Larrainzar.

Un perfume que rinde homenaje a la primavera

Su aroma recuerda la magia del contacto con la naturaleza, el descubrimiento de bellos paisajes de naranjos en flor que invitan a conectar con el presente desde este encuentro con la belleza. Un perfume que combina notas de bergamota y neroli en esta propuesta floral. Un perfume que también te traslada hacia un bello jardín de lirios y jazmines.

Esta es una fragancia cítrica floral que combina bergamota, limón y neroli. Sus notas de fondo son ámbar, maderas preciosas y almizcle blanco.
Javier Larrainzar Perfumes ha presentado la novedad de esta propuesta en su perfil de Instagram con este mensaje: “El azahar, fuente de inspiración para ilustres poetas, es también un elemento de incalculable valor para el mundo de la perfumería”. Un nuevo perfume por descubrir que armoniza propuestas cítricas y florales.

Perfumes de Javier Larrainzar

perfume-javier-larrainzar

Un perfume en formato vaporizador de líneas puras y rectas que se suma a la lista de creaciones de esta firma que cuenta con distintas propuestas en el mercado. Así como una obra de arte que dibuja un paisaje natural te invita a transportarte a ese escenario a partir de la observación visual, un perfume primaveral alimenta tu sentido del olfato con metáforas de un paisaje de luz y color que es propio de esta estación.

Los perfumes de Javier Larrainzar se dirigen a la mujer del día a día, perfumes que transmiten historias a través de aromas que visten la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *