Babaria presenta su Nueva Crema de Manos Aloe Vera

nueva-crema-de-manos-de-babaria
Las soluciones que forman parte del universo de la cosmética se alinean con diferentes necesidades. Con frecuencia, los cuidados integrados en la rutina de belleza se centran en la protección de las zonas más sensibles del rostro. Sin embargo, la piel merece una atención especial desde una perspectiva holística.

Nuevas Cremas de Manos que forman parte del catálogo de Babaria

Pues bien, Babaria presenta su Nueva Crema de Manos con Aloe Vera. Es una fórmula que incide positivamente en la reparación e hidratación. El producto se aplica de manera sencilla por medio de un agradable masaje. La crema se extiende de forma uniforme en la zona de las manos.

Conviene puntualizar que la nueva propuesta forma parte de una colección que está integrada por otros productos. La Crema con Ácido Hialurónico está especialmente indicada para prevenir la sequedad a través de una óptima hidratación. Por otra parte, la Crema de Manos Urea previene la formación de posibles grietas en manos secas.

La aplicación de la fórmula potencia la protección, la regeneración y la suavidad. Además, la nueva Crema de Manos Aceite de Oliva de Babaria se caracteriza por su hidratación intensa. La fórmula protege la piel mediante un extra de suavidad, firmeza y tersura.

cajas-de-regalos

Las cremas de manos de Babaria potencian la hidratación y evitan la sequedad

En ocasiones, el cuidado de las manos pasa desapercibido en la rutina diaria de belleza. Sin embargo, su piel también puede sufrir en contacto con distintos factores externos como, por ejemplo, los efectos de las bajas temperaturas del invierno.

Cada parte del cuerpo requiere de un cuidado específico, es decir, su protección se alinea con el uso de productos que están específicamente indicados para su aplicación en una zona concreta. Pues bien, la nueva colección de Babaria presenta cuatro fórmulas para proteger las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *