Baborganic, la cosmética que respeta la naturaleza


Nuevos valores, nueva conciencia. Cada día estamos viendo como más personas cambian su forma de vida en busca de un estilo denominado “verde” que cuide y proteja la naturaleza. En base a estos principios Babor ha desarrollado una línea ecológica que aboga por la naturalidad, Baborganic. Esta nueva cosmética orgánica no contiene colorantes ni perfumes sintéticos, tampoco materiales de origen animal, parafinas, PEGs, ni aceites minerales, así como tampoco materias primas modificadas.

Las materias primas que utiliza Baborganic están certificadas por el Ecocert, así como las fragancias naturales. Los emulsionantes son de base vegetal y los extractos naturales obtenidos de cultivos controlados biológicamente. La línea de productos Baborganic ha sido creada para ofrecer soluciones individuales para los diferentes tipos y estados de piel. Una completa gama en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para tu cuidado facial y corporal sin preocuparte por dañar el medio ambiente.

Podrás limpiar tu piel cada mañana con sus productos limpiadores y después ayudarla a despertar con el Pure Energizing Skin Water. Un agua formulada para reanimar, vitalizar y tonificar la piel del rostro y del cuerpo. Aporta un extra de hidratación intensa. Para una limpieza más profunda, Baborganic te ofrece su Crystal Face Scrub, un peeling natural de azúcar y aceite que elimina células muertas con partículas exfoliantes de azúcar de cristal especialmente puras. Tu piel quedará fresca y vitalizada, perfectamente preparada para absorber el tratamiento facial que más se adapte a tus necesidades.

En este sentido, Baborganic te ofrece cremas específicas para diversos tipos de piel. Su Pure Mattifying Cream para pieles mixtas y grasas, la Ultra Moisturizing Cream para pieles secas, y su Calm & Relax Cream es ideal para pieles sensibles. Si además quieres una crema antiedad, la Pure Line Reducing Cream lucha contra arruguitas y pérdida de elasticidad. También podrás cuidar el contorno de los ojos con el Revitalizing Eye Cream, especialmente indicado para reducir hinchazones y ojeras a la vez que aporta la dosis de hidratación necesaria en esa zona tan sensible.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *