bareMinerals, un maquillaje revolucionario y 100% natural


El maquillaje es algo imprescindible para cualquier mujer y los productos más básicos no pueden faltar en ningún neceser, si bien es cierto que no hay que excederse con él, puesto que la piel necesita respirar. Al llegar a casa tras una dura jornada, es lógico que te dé pereza quitarte el maquillaje, no son pocas las veces que algunas mujeres se han ido a dormir saltándose este importante paso.

La solución perfecta la trae bareMinerals que proporciona un cuidado a la piel en forma de crema gracias a que está elaborado a base de sustancias totalmente naturales, por eso no hace falta quitarse el maquillaje al final del día y puedes dormir con él.

Aunque tiene el aspecto de un maquillaje como cualquier otro, deja la piel suave y aterciopelada, un producto de lo más revolucionario que será la solución perfecta para las mujeres más perezosas y con poco tiempo libre.

Lo mejor de este maquillaje es que no ensucia la piel porque no tiene conservantes artificiales, y tampoco da esa sensación de llevar una máscara en el rostro que impide que el cutis respire después de tantas horas de ajetreo. Además, cubre las imperfecciones, los granitos y esas molestas rojeces y gracias a su factor de protección solar 15, también protege de los rayos solares.

bareMinerals es apto para todo tipo de pieles, sin duda otra de sus grandes ventajas, además al estar elaborada con elementos 100% naturales proteges el medio ambiente y tu propia piel. Gracias a estos componentes no ensucia la piel y puedes dormir con él tranquilamente y con toda confianza. Es suficiente con una pequeña cantidad de producto impregnado en la brocha y aplicado con un suave masaje sobre el rostro, en especial sobre las partes que deseas corregir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *