Sombras de ojos de bareMinerals


¿Conoces la firma de maquillaje bareMinerals? Si todavía no has probado ninguno de sus productos, ha llegado el momento de acercarte a los comercios de Sephora y echar un vistazo a su increíble catálogo de cosméticos. No hay duda de que es el paraíso de las adictas al maquillaje y al shopping.

La propuesta que te traemos hoy es un completísimo estuche con sombras de ojos en multitud de colores, que se presenta como nuestro accesorio estrella de la temporada de otoño-invierno 2012. Su textura suave y sedosa viste nuestra mirada de alta costura, mientras que su poderosa fórmula enriquecida con antioxidante, pepino y cafeína, ayuda a combatir la hinchazón de los párpados y revitaliza la delicada zona del contorno de ojos.


Aunque las sombras de ojos de bareMinerals tienen una textura en polvo, se transforma en crema cuando entra en contacto con nuestros párpados. Un maquillaje revolucionario que no te puedes perder y que encontrarás en cualquier comercio de belleza de tu ciudad o en las tiendas de Sephora.

De larga duración

Con el sello de garantía y calidad de una firma de referencia tan importante en el mercado de la cosmética como es el caso de bareMinerals, las sombras de ojos se adaptan a todo tipo de mujeres y de estilos, así que seguro que encuentras tu color. Aunque recuerda que también puedes mezclar varios tonos hasta conseguir el que más te gusta.

El estuche de sombras de ojos puede ser tuyo por unos 35 euros. Un maquillaje de larga duración que permanecerá intacto durante horas. No dejes que nadie te lo cuente y prepárate para vivir una experiencia 100% bareMinerals. A nosotras nos encanta. Y a ti, ¿qué te parecen los tonos de maquillaje de esta prestigiosa firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *