Beauty, la línea de maquillaje de Blanco


A estas alturas dudo que haya alguien que no conozca las tiendas Blanco, especialmente las chicas. Aunque también vendan algo de ropa de chico, ellas saben que allí pueden encontrar vestidos muy bonitos a buen precio, algo parecido a lo que sucede en otras tiendas similares como Zara o Stradivarius. Como venden igual de bien la ropa que los complementos (bolsos, collares, pendientes…), los propietarios ahora han decidido lanzar una línea de maquillaje que lleva por nombre Beauty.

Para estar en consonancia con todos los productos que se comercializan en Blanco, se venderán bajo una serie de premisas: tendrán que ser baratos, actuales y para mujeres sofisticadas. De hecho, para no perder el tiempo, ya podemos adquirir las primeras unidades, que por cierto vienen con los colores que se están llevando en este otoño-invierno 2010/2011. Colerete, lápiz de ojos, máscara de pestañas, laca de uñas, gloss, bálsamo hidratante, barra de labios y sombras de un solo tono o a dúo será lo que encontraremos en el lineal de las tiendas.


En total se apuesta por cuatro gamas de color: Gorgeous Rouge, basada en el rojo para hacer acto de presencia tanto en labios como en uñas; Beige Softness, inspirada en los tonos otoñales con base melocotón; Blue Power, con pigmentos claramente invernales; y Winter Innocence, para las que sean más retro y quieran ir como en los años 60. Además, para completar el look podréis decantaros por el estampado felino, que seguirá acompañando a la marca una vez más.

Pero… ¿qué es lo mejor de todo? Pues que todavía no os he dicho que los productos de la línea de maquillaje sólo costarán entre 1,99 y 4,99 euros. Además, para aprender trucos de belleza podréis entrar en www.blanco.com y visualizar los que han sido colgados allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *