Beyond, el perfume de Anna Dello Russo


La bloguera y editora de la versión nipona de Vogue, Anna Dello Russo, es la reina por excelencia de la moda más excéntrica y de las tendencias más llamativas y creativas. ¿Todavía no la conoces? Pues quédate con nosotras y no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy, porque la diosa del exceso mas elegante estará en todas partes.

Anna Dello Russo acaba de presentar una colección de accesorios para el gigante sueco de la moda, H&M. Un catálogo al más puro estilo de la bloguera, donde cada una de sus piezas están dotadas del carácter y la personalidad de este icono de la elegancia más excéntrica. Por si todo esto fuera poco, la italiana también tiene su propio perfume: Beyond. Una creación que te presentamos a continuación, así que toma nota.


Con una presentación al más puro estilo de Anna Dello Russo, es decir, llamativa y excéntrica, la fragancia Beyond nos despliega un universo infinito de aromas que pondrán el broche final a tus mejores looks. Con un elegante y coqueto zapatito, inspirado en la princesa Cenicienta, Anna Dello Russo consigue colarse también en nuestro tocador de belleza.

Por lo que se refiere a su aroma, la bloguera no ha querido desvelar muchos detalles. Un perfume con notas procedentes de la vainilla y la almendra, envasada en una elegantísima y lujosa botella de estilo barroco que decorará a las mil maravillas nuestro tocador de belleza.

El único inconveniente del perfume es que sólo puedes hacerte con él a través de Internet. Tal y como la propia Anna Dello Russo ha declarado, “he nacido online y online deseo permanecer”. Así que visita la página web de compras online, Yoox, o bien el blog de la estilista italiana, y prepárate para hacerte con esta excéntrica joya de la perfumería.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *