Champú con queratina de Jean Louis David


El cabello es la asignatura pendiente de muchas mujeres (y me incluyo). ¿También te sucede lo mismo a ti? En ese caso no te pierdas la propuesta de cosmética que te traemos hoy, el champú Pureté Ultime Keratin Therapy de Jean Louis David.

Un producto que se convertirá en muy poco tiempo en el cosmético preferido de tu tocador de belleza. ¿Quieres conocer mejor este champú? A continuación te lo presentamos, así que toma nota.

Queratina, ingrediente de moda en cuidado capilar

El champú de Jean Louis David contiene queratina, un ingrediente que se puesto muy de moda y que nos ayuda a domar nuestra indisciplinada melena.

El revolucionario cosmético de esta célebre firma limpia en profundidad y purifica la fibra capilar gracias a su fórmula con activos y queratina. Seguro que has oído hablar mucho de este mágico ingrediente. Pues toma nota porque es una tendencia clave para conseguir una auténtica melena de Celebrity.

Un ingrediente que está cada vez más presente en muchos productos y tratamientos, así que escapar de la famosa queratina será difícil. La querantina también es la clave del champú de Jean Louis David que ayuda a reparar e hidratar nuestro cabello, que adquiere un aspecto mucho más suave.

Dónde puedes conseguirlo

¿Su precio? El producto puede ser tuyo por un precio que ronda los 15 euros. Bastante accesible para todos los bolsillos. El problema es encontrar el champú que está a la venta en centros de cosmética especializados y también en los propios centros que Jean Louis David tiene en distintos puntos de la geografía mundial.

Si crees que nada puede dominar tu encrespado cabello prueba con el champú de esta firma. Hidratación, suavidad y reparación de la fibra capilar.

¿Preparada para descubrir la queratina?

Imágenes cortesía de Jean Louis David.

Champú,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *