Champú de cebolla que estimula el crecimiento del cabello

Nuggela Sule
¿Conoces el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé? Pues ya va siendo hora de que lo hagas, sobre todo si tienes problemas de crecimiento de pelo. Y es que este producto es ideal para el crecimiento del cabello aportando, además, brillo y suavidad a la melena. ¿Se puede pedir más de un champú?

Hoy en Cremitas queremos explicarte más detalles sobre este producto que cada día utilizan más y más personas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

El uso de la cebolla como remedio capilar

El Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé une técnicas de última generación con remedios para el pelo de toda la vida, como el uso de la cebolla como remedio para el cabello. Y es que este producto procedente del huerto contiene quercetina, ingrediente que gracias a su propiedad antiinflamatoria ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo y a estimular la circulación sanguínea; y azufre, que tiene propiedades antibacterianas, antiseborréicas y desintoxificantes. Tantos son sus beneficios que hasta los antiguos egipcios y los médicos de la Edad Media ya utilizaban la cebolla como remedio capilar.

Nuggela Sule1

Ventajas del Champú de Cebolla

El Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé tiene un montón de ventajas respecto a otros productos para el cabello. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que no contiene parabenes. Además, se trata de un producto de uso diario que puede usarse en todo tipo de cabellos. Y aunque puedas creer lo contrario, no deja olor a cebolla.

Cómo utilizar el Champú de Cebolla

Para que los resultados sean los prometidos deberás utilizar el champú de forma correcta. Así, deberás dejar caer el producto sobre la palma de la mano y frotar ligeramente hasta crear una capa fina de espuma para aplicar uniformemente por el cabello, que deberá estar húmedo. Tendrás que masajear durante 3 minutos y, después, aclarar con abundante agua.

Champú,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *