Champús La Toja Spa


La Toja es una reconocida y muy popular marca que tiene su origen en el Manantial de la Isla de La Toja, cuyos beneficios de esta agua, ricas en sodio, calcio, hierro y magnesio se descubrieron a mediados del siglo XIX. De este Manantial es de donde se siguen extrayendo las Sales Minerales que se incorporan a los productos cosméticos de la marca La Toja que, después de más de cien años, sigue haciendo que su público pueda disfrutar de los beneficios de las aguas termales en casa.

Después de una consolidada andadura con una amplia gama en cuidados corporales, ahora también tu cabello podrá beneficiarse de los minerales termales gracias a la línea capilar que La Toja Spa ha sacado al mercado. Una gama de productos diferenciados, para 3 necesidades diferentes según el tipo de cabello. Para pelo teñido o con mechas, te ofrecen la gama Spa Color, en la que podrás encontrar el champú, el acondicionador y la mascarilla, cuya fórmula con Minerales Termales del agua de la Isla de La Toja y filtro UV protege y retiene el color del cabello por más tiempo, consiguiendo que tu pelo esté protegido y que tu color luzca más radiante.

Para cabellos secos o dañados, la gama Spa Reparación, 3 productos que te ayudarán a repararlo y regenerarlo, y así conseguir un cabello con un aspecto sano y brillante, y lo más importante, sin apelmazarlo. Si tu cabello no presenta ningún problema de los anteriores, pero lo que deseas es llenarlo de salud y brillo, La Toja te invita a probar la gama Spa Hidra-Brillo, que además de estar enriquecida con Minerales termales, contiene un Complejo Vitamínico que alisa la estructura capilar, fortaleciendo el cabello de la raíz a las puntas. Capilar Spa de La Toja, una línea muy saludable de champús, acondicionadores, y mascarillas que te harán vivir verdaderos momentos spa en tu casa.

Champú,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. me gustaria saber donde venden en Valladolid, capital, el champu la toja Spa, reparacion y su linea cosmetica. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *