Cinco firmas de cosmética con productos de calidad

mujer-maquillada
Uno de los criterios que puedes seguir al elegir productos de cuidado personal es la elección de la marca. ¿Qué nombres son referente en la elaboración de cosmética y tratamientos de belleza? En Cremitas te mostramos esta selección.

Nivea

Esta es una de las firmas con mayor reconocimiento social puesto que, sus productos, han pasado de generación en generación. La firma se actualiza constantemente a través de la innovación de fórmulas de cuidado corporal. Uno de los nuevos lanzamientos que aporta una experiencia de bienestar personal es Body Loción Aloe Vera.

Un producto que reúne una perfecta combinación de elementos nutritivos que hidratan la piel durante cuarenta y ocho horas. Una de las ventajas de este body loción es que te aporta una inmediata sensación refrescante.

Diadermine

Una firma que nació en Francia en el año 1904. Esta marca se ha posicionado como un referente en la elaboración de cosmética para nutrir el rostro en cada etapa vital aportando soluciones a cada tipo de piel.

Pond’s

Pond’s Institute aporta tratamientos terapéuticos a partir de una tecnología profesional con más de ocho décadas de trayectoria en este nicho de mercado. Productos que nacen de la investigación dermatológica.

Yves Rocher

Referente en cosmética vegetal, unifica el poder potenciador de la belleza a través de fórmulas elaboradas a partir de las plantas, con una filosofía de trabajo ecológica que cuida y respeta el equilibrio natural del medio ambiente. La firma ha recibido muchos reconocimientos. En 2011 recibió el Premio de la belleza con Elixir 7.9. En aquel momento también ganó el Premio al comercio del año.

mujer-joven-sonriendo

L’Oréal Paris

Una firma de cosmética que elabora productos antiedad, fórmulas hidratantes y tratamientos para las pieles maduras aportando soluciones específicas para cada tipo de piel.

Por tanto, cinco firmas de cosmética con una trayectoria sólida en un sector tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *