Cofres de regalo de Yves Rocher para la Navidad 2014

Cofres Yves Rocher Navidad 2014
Quedan un par de meses para la llegada de la Navidad, así que algunas firmas de cosméticos ya se han puesto las pilas a la hora de presentarnos sus cofres de regalo para esta época del año tan entrañable. Una de estas marcas ha sido Yves Rocher, que propone una selección de sus mejores productos y de las novedades de este año para todos los gustos y para todo tipo de mujeres.

Los cofres de la famosa firma de cosméticos incluyen tratamientos faciales y corporales, perfumes y productos de maquillaje. Eso sí, todos ellos están formulados a partir de la Cosmétique Végetal. ¿Te apetece conocer los cofres de la firma para la Navidad 2014? ¡Pues atenta!

Tratamientos faciales y corporales

¿Qué te parece si comenzamos hablando de los cofres de tratamientos faciales de Yves Rocher? Y es que la firma nos ofrece un montón de propuestas, como La Cura de Anti-Age Global, que regenera la piel al aplicar el tratamiento durante 28 días. En cuanto a los tratamientos coporales, la firma propone la Colección Frutos del Bosque, que incorpora el aroma y las propiedades hidratantes de estos frutos en una crema de manos, un gel de ducha y un jabón líquido; Riche Crème, compuesto por una crema antiarrugas y una crema de manos antiarrugas de la línea Riche Crème; y Tradittion Hamman, que incorpora las propiedades del aceite de argán en el Exfoliante Corporal Oriental, el Aceite Oriental de Ducha y en el Bálsamo Nutritivo de Argán.

Cofres de Maquillaje Yves Rocher1

Perfumes

Por supuesto, Yves Rocher nos propone cofres de perfumes. Entre ellos se encuentra Quelques Notes d’Amour, que incluye absoluto de rosa damascena, esencia de madera de guayacán y extracto de benjoin. También ofrece Comme une Evidence, una de las líneas más sensorias de la marca, que está compuesta por un gel de ducha perfumado, una leche corporal perfumada y el perfume Comme Une Evidence, que contiene lirio salvaje, hojas de violeta, árbol de seda, musgo pachulí y nota almizclada. Además, ofrece una edición coleccionable de la fragancia.

Cofres de Maquillaje Yves Rocher2

Cofre de Maquillaje

Por último, la compañía nos propone un cofre de maquillaje que incluye 59 tonos, 48 de los cuales corresponden a sombras de ojos, 8 a tonos para los labios y 7 a tonos de colorete.

Cremas, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *