Colección de maquillaje estival de Bobbi Brown


Estar guapa en pocos y sencillos pasos, y sin gastar un dineral, es posible gracias a firmas de maquillaje como la que te traemos hoy, Bobbi Brown. Calidad y buenos precios es lo que encontrarás en el catálogo de productos de esta maquilladora profesional que conoce perfectamente las necesidades de cualquier mujer.

Su última propuesta es el catálogo de maquillaje de Bobbi Brown, Miami Collection, con todos los productos que necesitas para tener siempre buen aspecto. Un favorecedor brillo de labios que además hidrata la piel, y que está disponible en diferentes propuestas cromáticas.

En el catálogo de Bobbi Brown también encontrarás unos polvos iluminadores que proporcionan un maravilloso toque de color y de luz al rostro, como después de un divertido día de playa. Mientras que para conseguir una mirada espectacular, nada mejor que la sombra de ojos de larga duración y con textura en crema, suave y aterciopelada, que encontrarás en cuatro tonos diferentes y perfectos para el verano.


Otro cosmético que tampoco puede faltar en tu tocador estival es una fragancia 100% veraniega, como la que te espera en este catálogo, Beach Fragance. Una propuesta aromática moderna, elegante, versátil y fresca que combina aromas procedentes del jazmín, el agua de mar y la mandarina.

Y para terminar con nuestro repaso por el catálogo de Bobbi Brown, tenemos un aceite ligero para el cuerpo que además de hidratación y suavidad, también proporciona un brillo de lo más favorecedor.

¿Quieres hacerte con cualquiera de estos productos? Pues acércate a tu tienda de cosmética habitual y pregunta por la colección estival de Bobbi Brown. Todo lo que necesitas este verano para conseguir un look a la última y vanguardista, y lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *