The Nude Library, la nueva paleta de sombras nude de Bobbi Brown

the-nude-library
¿Sabías que Bobbi Brown está celebrando este año su 25 aniversario? Para celebrarlo, ha lanzado al mercado una nueva paleta de sombras que hará las delicias de las amantes del maquillaje, sobre todo de las que apuestan por los tonos nude.

Nos estamos refiriendo a The Nude Library, una paleta en edición limitada que incluye 40 tonos que quedan perfectos en cualquier tono de piel. Como no podía ser de otra manera teniendo ese nombre, está inspirada en los colores naturales que la marca ve en los rostros de las mujeres. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para el día y para la noche

Tal y como explican desde Bobbi Brown, The Nude Library es una paleta de tonos nude perfecta tanto para el día como para la noche. Además, te permitirá crear looks glamurosos. Lo que más nos gusta, eso sí, es el packaging de coleccionista que, como te hemos comentado antes, está a la venta en edición limitada.

the-nude-library1

40 sombras favorecedoras

Es importante tener en cuenta que, para crear esta paleta, la firma de cosméticos escogió 8 tonos de sus archivos y, a partir de ellos, creó 40 sombras favorecedoras. Sin duda, no encontrarás nada igual en ningún otro lugar.

Cómo maquillar un ojo clásico

Tal y como explican desde la firma, si quieres crear un ojo clásico, deberás utilizar tres sombras: una sombra de base ligera, que irá desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja; una sombra media y un tono oscuro para la línea de la pestaña. ¿Te gustaría hacerte con esta paleta en edición limitada? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 195 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *