Maquillaje de noche


Si no sabes cómo maquillarte para salir de fiesta con tus amigas o para una cena romántica en pareja, en nuestro artículo de hoy saldrás de dudas. Conseguir un look especial y diferente al de toda la semana es el objetivo de muchas mujeres, y lograrlo es mucho más sencillo de lo que imaginas, así que ponte cómoda y toma buena nota.

Lo primero de todo será pensar en qué tipo de maquillaje queremos lucir, tiendo en cuenta que deberá guardar cierta armonía con nuestro vestuario. Si vas a lucir un vestido súper atrevido y despampanante, será mejor que apuestes por un maquillaje más discreto. Mientras que para combinar un look clásico y sofisticado, unas sombras de ojos intensas son la opción más acertada.


Esta ocasión te invitamos a lucir dos maquillajes de noche diferentes, para las chicas más naturales o para la mujer todoterreno. En el primer caso, nada mejor que optar por un maquillaje retro, como el de las míticas actrices de Hollywood. Comienza por limpiar e hidratar tu piel en profundidad y aplicar una base correctora en todas las marcas e imperfecciones del cutis. A continuación podrás extender el fondo de maquillaje, que deberá ser lo más parecida posible a la tonalidad de tu piel.

Para dar un toque de luz al rostro y conseguir un bonito efecto bronceado podemos aplicar unos polvos compactos bronceadores y con brillo. Para el maquillaje de ojos, hazte con el eyeliner de Lancôme en forma de lápiz, o el de Bobbi Brown de textura en gel. Como toque final para un maquillaje de noche fácil, rápido y perfecto, aplica una buena capa de máscara de pestañas y una barra de labios en un atrevido rojo pasión.


Aunque si prefieres un maquillaje más atrevido, apuesta por sombras de ojos metalizadas o en colores flúor, que son un clásico que nunca falla. Un truco para aplicar correctamente este producto es utilizar la tonalidad más fuerte a ras de pestañas, y difuminar los colores más claros en la parte superior del párpado móvil.

Las sombras de ojos de Maybelline, de textura en crema y disponibles en multitud de tonalidades, son todo lo que necesitas para las noches de fiesta, ya que permanecerán en tu piel hasta 8 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *