Corrector Bobbi Brown


Nuestro intenso ritmo de vida, la mala alimentación, la falta de un correcto descanso y otros muchos factores más terminan por pasar factura a nuestro rostro. Las bolsas y las ojeras son signos de fatiga muy habituales entre muchas mujeres, el problema es que librarse de ellos, algo que no resulta nada fácil.

¿Cuál es la solución? La respuesta a esta pregunta es el corrector de ojeras e imperfecciones. Un gran aliado en el neceser de cualquier mujer y sin el que ninguna de nosotras puede salir de casa. Así que si no todavía no tienes uno o no sabes cuál escoger, desde Cremitas te recomendamos el de Bobbi Brown. Una firma de cosmética desarrollada por una experta en belleza y maquillaje, que pone a nuestro alcance las mejores novedades en belleza.

Creamy Concealer Kit es un milagro de la cosmética actual que no te puedes perder y que hará las delicias de las chicas más coquetas. La solución definitiva para decir adiós a esos molestos signos de fatiga y conseguir un rostro luminoso y sano, en pocos y sencillos pasos.

Disponible en 14 tonalidades diferentes, el corrector de Bobbie Brown tiene una textura en crema que facilita la aplicación del producto, y además nutre la delicada piel del contorno de ojos. Además, su cómoda presentación en un práctico estuche, nos permite llevar con nosotros el cosmético y utilizarlo en cualquier momento u ocasión.

Un corrector de larga duración con el que conseguir un buen aspecto es mucho más fácil de lo que imaginas, porque en un simple y rápido gesto habrás logrado un cutis radiante. Nuestro consejo es que limpies e hidrates muy bien tu piel antes de aplicar el corrector, y que lo extiendas con una esponja con suaves toques alrededor del contorno de ojos.

Para conseguir mayor fijación y duración, no te olvides de aplicar unos polvos compactos translúcidos. Sigue estos pasos y verás el gran resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *