Maquillaje Bobbi Brown 20 aniversario


La firma de belleza y maquillaje Bobbi Brown cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto con una fabulosa colección, que hará las delicias de las mujeres más fashion y adictas a los cosméticos. Si tú también quieres celebrar el aniversario de la marca, no te olvides de visitar las tiendas de Bobbi Brown donde encontrarás todo lo que cualquier mujer necesita para verse bien.

El catálogo especial de maquillaje ha sido bautizado con el nombre de Party Collection, y es todo lo que cualquier mujer debe tener en su neceser para las veladas más especiales. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, la colección de Bobbi Brown está compuesta por las últimas tendencias de la industria del maquillaje para 2012.


Unas sombras de ojos metalizadas que darán un maravilloso toque de luz y de color a tu rostro y que están disponibles en diferentes tonalidades. También tienes unas barras de labios que hidratan y dan color, gracias a su delicada textura en crema, y unos lápices de ojos que te ayudarán a intensificar tu mirada.


No esperes ni un segundo más para descubrir las fantásticas propuestas de Bobbi Brown, que también podrás adquirir en las tiendas de Sephora, y cuyos precios rondan los 20 y los 45 euros. Unos cosméticos con el sello de confianza y de calidad de una firma de referencia en el sector como es Bobbi Brown.

Maquillajes respetuosos con nuestra piel y de larga duración para las mujeres más exigentes, que sólo confían en las mejores firmas. Y por si todo esto te parece poco, la colección se completa con una fragancia intensa y penetrante para las noches de fiesta. Un aroma de esos que dejan huella y que no se olvidan fácilmente.

1 comentario

  1. nunca he usado estos productos pero los he visto puesto en las modelos de las revistas y me parecen fabulosos,no me maquillo bien intento hacerlo,pero me gustaria maquillarme como las modelos de manera natural,felicidades a toda la gente que trabaja para bobbi brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *