Colección de maquillaje inspirada en “Frozen”

Frozen maquillaje
¿Las niñas de tu familia también están como locas por la película de “Frozen“? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que aunque el film se estrenó a finales del año pasado, la Frozenmanía está más viva que nunca. Si no, que se lo pregunten a los Reyes Magos, que esté año tendrán que repartir muñecas de Elsa y Ana por todo el planeta.

Debido a la gran acogida que ha tenido la película, la factoría Disney ha decidido crear una colección de maquillaje inspirada en los looks de Elsa, la protagonista principal del film. La encargada de dar la noticia ha sido la propia compañía, que ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas imágenes de la colección. ¿Quieres saber más acerca de ella? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡A las pequeñas de tu casa seguro que les encanta!

Una colección bastante completita

Aunque se trata de una línea dirigida a las más pequeñas de la casa, lo cierto es que la colección de maquillaje de Frozen es bastante completita. Y es que en ella podrás encontrar sombras de ojos, un lápiz labial y esmaltes de uñas. En cuanto a colores, hay tanto tonalidades frías como tonos cálidos. Por supuesto, no faltan algunas propuestas brillantes.

Frozen maquillaje1

Solo disponible en los parques temáticos

¿Quieres hacerte con esta colección de maquillaje? ¡Pues tenemos una mala noticia! Y es que por el momento estos productos solo se podrán adquirir en algunas de las tiendas de los parques temáticos que Disney tiene repartidos por el mundo. Menos mal que en el mercado encontrarás todo tipo de productos inspirados en Frozen para esta Navidad.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *