Colección de maquillaje Summertime 2012 de Chanel


Oro, bronce y coral son las tonalidades que Chanel te propone para estos últimos días de verano, un colorido que se confunde con el propio del otoño y que podrás utilizar indistintamente en ambas estaciones. Su colección Summertime es perfecta para conseguir una imagen tan elegante como actual; una serie de productos con los que podrás lucir una técnica de maquillaje sutil a la vez que enigmática.

Con su Le Crayon Khol (nº 75, Péche Cuivré) podrás delinear el interior del párpado inferior y el contorno. Su efecto eyeliner te permitirá lucir una línea fina y precisa con la que realzarás tu mirada. Para dar color a tus párpados, Chanel te invita a probar su cajita Ombres Contraste Duo (nº 37, Sable-Emouvant), que te ofrece dos texturas diferentes con las que podrás crear diversos acabados atractivos y armoniosos. Un formato cómodo y práctico que podrás llevar contigo en todo momento.

Para completar el delineado ideal, Le Crayon Yeux aumenta el colorido con la llegada del nuevo Brun Intense (nº 47), un color chocolate que está de máxima actualidad y que te proporciona un acabado suave y delicado. Para tus labios, podrás elegir entre 2 tonos nuevos que Chanel ha añadido a su colección de barras Rouge Coco Shine (437 y 447) y también a la de Lèvres Scintillantes, sus brillos de labios de luminosidad intensa (327 y 337). Con ellos podrás vestir tu boca con un nude cremoso o un coral fundente e hidratado.

El efecto buena cara lo conseguirás gracias a Soleil Tan (nº 917, Sable Rose), su cajita de polvos de sol que combina 5 tonalidades diferentes para ofrecerle a tu cutis un acabado sedoso y con sensuales toques dorados que iluminan la piel. Para tus uñas, su colección Le Vernis incluye el nuevo 607-Delight, un color lleno de brillo intenso que respeta la naturaleza de las uñas frágiles y te ofrece un secado rápido y una larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *