Colecciones de Navidad de las firmas cosméticas para 2012


¡La Navidad ya está aquí! Cada año parece que llega antes con sus luces de colores, sus villancicos y canciones populares, sus adornos tradicionales y su nieve artificial decorando hasta el último rincón de nuestra ciudad, de nuestro hogar e incluso de la oficina.

El espíritu de estas fechas se apodera también de los catálogos de las firmas de cosmética que nos empiezan a presentar sus propuestas para estas fiestas tan consumistas. Así que si todavía no sabes qué regalar a tu mejor amiga, a tu madre o a tu compañera de oficina, no te pierdas los cosméticos que van a arrasar estas fiestas navideñas.

De la prestigiosa firma Dior nos llega el esmalte de uñas Diorific Vernis. Una edición limitada donde lo más sorprendente es su lujoso y elegantísimo diseño especial para estas fiestas, y que encontrarás en la colección de Navidad de Dior, Grand Bal.


Y para unos labios irresistibles que desean ser besados, nada mejor que confiar en la barra de Dolce & Gabbana, Animalier Lipstick. Su decoración es inconfundible con un estampado en animal print que encontrarás también en otros productos de la firma, como los polvos compactos con un diseño animal que nos confunde y nos vuelve locas.

La propuesta de maquillaje de Clarins es su colección bautizada Odyssey, donde encontrarás cosméticos tan absolutamente irresistibles como los polvos compactos con efecto aterciopelado y detalles dorados, que tienes en la imagen que acompaña a nuestro artículo de hoy.


Inspirándose en las noches de fiesta, Armani nos propone un coqueto estuche que incluye polvo facial, dos sombras de ojos y un labial con efecto mate.

¿Qué te parecen todas estas novedades para celebrar una Navidad inolvidable? Unas delicias imposibles de rechazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *