Descubre el nuevo Miss Dior Eau de Parfum

nuevo-perfume-miss-dior
Elegir un perfume inolvidable es una experiencia frecuente durante la Navidad. Por ello, a partir del mes de septiembre llegan muchas novedades al universo de la perfumería. Miss Dior Eau de Parfum es una reinvención que está en relación con un año muy importante: 1947. Momento en el que nació una fragancia con historia que evoca alegría, belleza, magia y felicidad. Una esencia olfativa que invita a conectar con la perfección de la existencia.

¿Cuál es el ingrediente que destaca en la nueva propuesta?

La rosa centifolia perfectamente combinada con otros matices. Muguete fresco, iris empolvado, peonía y notas de albaricoque forman parte de la composición final. Un aroma que describe un paisaje floral que mima la piel con la máxima naturalidad. Miss Dior Eau de Parfum también posee toques de maderas.

François Demachy, es un experto perfumista, creador de Dior. La fragancia llama la atención por la elegancia de su presentación. Un bonito frasco que está perfectamente enmarcado con un delicado lazo que decora el formato y añade un toque de sofisticación. El lazo bordea el cuello de un frasco que puede convertirse en el punto focal del tocador. Un complemento que decora ese espacio dedicado al cuidado personal.

caja-de-regalo

Espectacular vídeo del perfume Miss Dior Eau de Parfum

La actriz Natalie Portman es la embajadora de un perfume elegante y sofisticado. El anuncio que puedes ver a continuación muestra en solo unos segundos un amplio catálogo de imágenes y experiencias que se convierten en la metáfora de un canto a la vida y al amor. ¡Descubre la historia que gira en torno al nuevo Miss Dior Eau de Parfum, y los valores que transmite, a continuación.

Un contenido audiovisual que apela directamente al interlocutor con un mensaje final que presenta una pregunta abierta. Un interrogante que invita a la reflexión personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.