El color de moda en maquillaje para 2013-2014


Lo hemos visto en muchas pasarelas internacionales, ha desfilado por diferentes alfombras rojas del espectáculo y además es uno de los colores preferidos de las It Girls del momento. Así que ya podemos anunciarlo por todo lo alto: el granate es el color de moda esta temporada de otoño-invierno 2013-2014, ¿te atreves con él?

Viste tu neceser con esta tonalidad y en cualquiera de sus distintas versiones, porque el granate triunfa en cualquier parte.

En moda y maquillaje

Un granate súper atrevido e intenso, un sofisticado color malva o bien un otoñal color marrón, el Burgundy (como dicen los expertos) es una apuesta imprescindible durante estos meses. Pero una tendencia no solo en nuestro neceser de belleza, sino también en nuestro guardarropa.

Desde barras de labios hasta esmaltes de uñas y sombras de ojos, todo se viste de granate este otoño-invierno. Un color que se adapta a infinidad de estilos y que encontrarás disponible en un sinfín de productos de belleza y en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad.

Para tus uñas y tus labios

¿Por ejemplo? Para dar color a tus uñas, no te pierdas el esmalte de Collistar. Tiene un pincel de gran precisión y una textura en gel para un acabado impecable. Puee ser tuyo por tan solo unos 7 euros.

Un truco de estilo que nos recomiendan los expertos es combinar nuestra manicura con algún complemento de nuestro look, como por ejemplo con nuestro bolso o nuestro foulard. Aunque también puedes combinar tu pintauñas de Collistar con tu barra de labios. ¿Nuestra propuesta favorita? SMK Perfect Rouge de Shiseido, para vestir tus labios con color y suavidad, además de hidratación.

¿Qué te parece la tendencia cromática que llega a nuestro neceser de belleza esta temporada? ¿Os apetece un baño de color granate?

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *