Cómo aplicar el corrector


El corrector es un artículo de belleza imprescindible en cualquier neceser que se precie. Un producto sin el que muchas de nosotras no salimos de casa, y que no puede faltar en ninguno de nuestros bolsos. Por eso en el artículo de hoy queremos explicarte cómo debes aplicar correctamente el corrector de ojeras e imperfecciones, para lograr un resultado profesional.

Así que coge lápiz y papel y toma buena nota de todos los trucos que os ofrecemos a continuación. Lo primero que debes saber es que el corrector de ojeras o imperfecciones puede ir encima o debajo del maquillaje, aunque los profesionales recomiendan aplicarlo siempre lo primero.

Aplica unas pequeñas gotas a lo largo de la parte inferior del ojo y en todas aquellas manchas que quieras camuflar, para después extender el producto con suaves toques con ayuda de los dedos. Recuerda que deberás realizar este paso con delicados toques, pero nunca extender el corrector como si se tratara de tu crema hidratante.


Difumina muy bien los extremos para evitar antiestéticas manchas de maquillaje, y utiliza siempre un producto lo más parecido posible a la tonalidad de tu piel. El corrector, al igual que la base de maquillaje, se utiliza para camuflar imperfecciones y marcas de nuestro cutis, pero nunca para dar color al rostro. Y si no sabes qué producto utilizar, desde Cremitas te recomendamos el stick corrector de Yves Rocher, que encontrarás en tu comercio más cercano y en la tienda online de la firma, www.yves-rocher.es.

Un práctico stick de fácil y rápida aplicación gracias a su presentación en barra y a su textura en crema. Aunque lo mejor de todo es su precio, que ronda los 9 euros. Un lujo al alcance de cualquier mujer, que se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado, así que no te quedes sin este práctico corrector.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *