Cómo elegir el color ideal de tu barra de labios

chica-guapa-maquillada
Los labiales ocupan un lugar preferido para muchas chicas dentro de la temática del maquillaje. Un complemento de belleza que aporta color al rostro al realzar la belleza de la sonrisa. La amplia selección de barras de labios diferenciadas por tonos cromáticos te ofrece la oportunidad de concretar la elección que más te gusta. ¿Cómo puedes seleccionar tu labial?

Color Living Coral

Este es el color del año en decoración, un tono que veremos con mucha frecuencia en el lenguaje del interiorismo, también está muy presente en la moda y en el maquillaje. Esta influencia contextualizada al periodo específico del 2019 puede inspirarte para seleccionar un labial que te transmite esta energía, vitalidad y optimismo. Con la llegada de la primavera, una estación que es una explosión de luz y color, los tonos vivos también tienen más fuerza en los looks.

Pintalabios mate

El perfecto acabado de este tipo de barra que contrasta con el brillo del formato gloss puede encantarte si buscas un tipo de maquillaje natural para tus looks diarios. El color rosa es siempre una apuesta por la naturalidad.

Labios cereza

Esta es una de las tendencias de maquillaje que está triunfando durante este invierno. Un color atractivo que puede ser una alternativa al rojo. Si te gusta esta línea cromática que tanto favorece, súmate a esta novedad del invierno. Esta es una tendencia de maquilaje que ya han lucido muchos rostros famosos.

maquillaje-pintalabios

Estado de ánimo

Así como un perfume tiene un alto valor emocional a través de la vinculación que existe entre un aroma y los recuerdos que lo acompañan, un pintalabios también puede generar un efecto de colorterapia en el ánimo. Por ejemplo, la fuerza del color rojo influye en el bienestar. Puedes romper la rutina en los distintos ámbitos de tu vida, también en el maquillaje. Siempre existe una primera vez para lucir un color rojo intenso en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *