Cómo elegir un perfume para regalar en el Día de la Madre

perfume-narciso

La elección de un perfume es una decisión frecuente en ocasiones de celebración como el Día de la Madre. ¿Cómo elegir una fragancia para esta ocasión que tiene un significado emocional?

1. Qué mensaje deseas transmitir

Un perfume expresa una información que tiene un significado emocional. ¿Cuál es ese mensaje que te gustaría transmitir a tu madre en la celebración de ese día en el que es especialmente protagonista? Elige aquella fragancia que, como metáfora olfativa, transmite esa idea concreta.

2. Empatía

Disfruta del proceso de elegir el perfume pero, además de vivir esta experiencia como protagonista, intenta mantener el foco de atención en lo verdaderamente relevante: dar con la clave de aquella fragancia que sorprenda a tu madre. Por ello, intenta potenciar la empatía para visualizar sus expectativas.

3. Perfume floral

No solo es posible expresar un sentimiento a través del lenguaje de aquellas flores que forman un ramo bonito en el Día de la Madre, una fragancia que tiene esta esencia puede convertirse en tu elección ideal en esta fecha. El Día de la Madre se contextualiza en el escenario de la primavera, por ello, este tipo de propuesta está alineada con las características propias de esta estación.

4. Observa el perfume como una suma de detalles

chica-con-flores-blancas
La experiencia de un perfume como propuesta de regalo trasciende más allá de las características de su aroma. Un perfume también suma el valor de su historia creativa, el diseño del envoltorio exterior que protege este contenido interior, el mensaje que transmite y tantos aspectos que tú aprecias como un todo que deseas hacer llegar a esa persona que es tan importante para ti.

¿Cómo elegir un perfume para regalar en el Día de la Madre? Un perfume también refleja un estilo de vida que tal vez te inspire para personalizar esta sorpresa del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *