¡Hola septiembre! ¡Adiós querido agosto! Despediros de las vacaciones y del verano chicas, porque dentro de poco tendremos que echar mano de la ropa de invierno.
Si has podido disfrutar de unas vacaciones inolvidables y has conseguido además un bonito bronceado, toma nota de algunas claves que te explicamos hoy para conservar durante mucho más tiempo una piel bronceada. Fácil y alcance de cualquier mujer. ¡Allá vamos!
Exfoliar la piel
Según los expertos en belleza, es recomendable exfoliar nuestra piel para eliminar los restos de células muertas y presumir de color durante más tiempo. Esto ayudará a regenerar y cuidar de nuestra piel.
Y además de un buen peeling, también es recomendable hidratar el cutis en profundidad. Por ejemplo con una crema hidratante que nos ayude a potenciar el bronceado y alimentar nuestra piel.
After Sun de Clarins
En cualquier tienda especializada en cosmética de tu ciudad encontrarás productos de belleza que te ayudarán a mantener y prolongar tu bronceado durante mucho más tiempo. ¿Por ejemplo? A nosotras nos gusta el After Sun de Clarins, Moisturizer Ultra-Hydrating, que está enriquecido con manteca de karité, sandía y vitamina E. Y tú, ¿qué cosmético nos recomiendas?
Una buena alimentación
¿Otro buen consejo para alargar nuestro bronceado y además disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía? Pues no olvides equipar tu despensa con productos como las zanahorias, las uvas, los frutos rojos, los tomates, los pimientos y la lechuga, entre otros muchos alimentos ricos en Vitamina C que ayudan a mantener la hidratación, la protección y la luminosidad de nuestra piel.
Ahora es tu turno, ¿qué nos recomiendas para conseguir que el bronceado nos acompañe durante mucho más tiempo?