Complemento alimenticio Turboslim Cronoactive 45+


Turboslim Cronoactive 45+ es un complemento alimenticio natural de Laboratorios Forté Pharma que te ayudará a sentirte bien tanto por dentro como por fuera. A partir de los 45 años el cuerpo experimenta cambios importantes, motivo por el cual hay que recurrir a ayudas que sirven para encontrar el bienestar físico y emocional.

A partir de los 45 años es más difícil perder peso. El metabolismo funciona de una forma más lenta, lo cual hace que aumente la masa grasa en el cuerpo. Los trastornos de la premenopausia no hacen otra cosa que agravar esos efectos: se reduce la secreción de estrógenos (lo que sirve para reducir la masa muscular) sobre todo en la parte inferior del cuerpo. El engrosamiento de la cintura se produce sin que podamos evitarlo.

Turboslim Cronoactive 45+ está elaborado a base de ingredientes naturales exclusivos que sirven para dar una respuesta integral a los problemas de peso y piel que se experimentan durante esa etapa de la vida. Además de ser 100% natural, se adapta a la perfección a los ritmos cronobiológicos del cuerpo, ya que éste no responde de igual forma por la mañana que por la noche. Por eso mismo el producto está formado por dos cápsulas, una para el día y otra para la noche.

La fórmula de Día tiene una eficacia probada en cuanto a pérdida de peso y reducción de las medidas, sobre todo de la cintura. La fórmula de Noche ayuda a dar flexibilidad a la piel y a regenerar las fibras.

Es recomendable tomar un comprimido al día antes del desayuno y un comprimido al día antes de la cena. Todo ello siempre acompañado de un vaso de agua y durante un mes. ¿Dónde es posible adquirir Turboslim Cronoactive 45+ de Laboratorios Forté Pharma? En farmacias y en parafarmacias.

Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *