Completa tu tratamiento anti-arrugas con Skeen


Las líneas de expresión y las arrugas son uno de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su aparición se debe a diversos fenómenos, entre los que destaca el hecho de que la piel se va haciendo más fina y seca, así como también por la disminución de la renovación celular y la pérdida de fibras de colágeno y elastina. Por lo general, estas primeras arrugas aparecen en el contorno de los ojos, entrecejo, frente y surco nasolabial.

Para ayudarte a combatir estos signos del envejecimiento, la firma Skeen pone a tu disposición 3 productos que serán el complemento perfecto para tu tratamiento anti-arrugas. Su Concentré Correctour Anti-Âge es un serum que contiene una alta concentración de Retinol Actif Pur que, asociado con el extracto de mimosa tenuiflora (“árbol de la piel”), lucha contra el envejecimiento activo con un gran alcance regenerador.

El Fluide Anti-Rides Défatigant Yeux es un contorno de ojos fluido 3 en 1. Su fórmula te aporta la dosis necesaria de activos que necesitas para corregir tanto las líneas de expresión y las arrugas, como para minimizar ojeras y bolsas. Su textura líquida y no grasa penetra fácilmente y no deja película brillante, solo notarás una mirada más descansada. Contiene Retinol Actif Pur y agentes dermatológicos desinfiltrantes. No contiene fragancia ni colorantes, y ha sido testado dermatológicamente, dando como resultado su tolerancia en todo tipo de pieles.

Aprovechando que las horas nocturnas son las más propicias a la renovación celular, Skeen te propone estimular dicha regeneración con su Fluide Régénérant Anti-Âge. Este producto contiene concentraciones de ácido salicílico, mimosa tenuiflora, vitaminas A, E y F, así como otros agentes limpiadores y tensores. Un fluido regenerado que estimula la regenaración de la piel por la noche con una acción revitalizadora que mejora la apariencia y calidad del cutis. Tu piel amanecerá fresca, desintoxicada y descansada.

Antiarrugas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *